Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mañana de domingo de relax: paseo por el mercadillo rin ran

Marta             Marta , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 ene 2019

comienza 11:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 30

¿Dónde se hace?

Mercadillo Rin Ran

Finca Buenavista, El Palmar

Murcia,


Organizador Nivel 2   597    Share


Información

¡Hola! Os propongo una mañana de domingo de relax paseando por el Mercadillo Rin Ran, en la Finca Buenavista. Sin prisas, para disfrutar de una mañana diferente, de día, al aire libre, donde puedes conocer gente nueva. Como queremos ampliar el círculo de posibles amistades, nos gustaría que fuera gente de un rango de edad de 30 a 40 años. 

Aunque he puesto a las 11.00h, que es cuando empieza el mercadillo, una vez veamos quienes vamos, podemos acordar otra hora: 11.30h, 12.00h...no habría problema. Podemos pasear y echar un vistazo al mercadillo, disfrutar de las actividades diversas que suelen programar y, si nos apetece, podemos tapear en alguno de los puestos  (food trucks) de comida variada. Seguro que lo pasamos bien. :)


Punto de encuentro
Entrada parking del mercadillo

Apuntados
agalices Queru JOSE MARTINEZ CANO

Comentarios
Rubenmarpal Hola a todos. Al final nos vemos esta mañana en el mercadillo?? A qué hora?
+3 días
Amapola Ok. Cuando haya otro plan,me avisas. Un saludo.
+3 días
Marta Buenos días a todos, me pongo en contacto con vosotros porque hay un cambio de planes. Por motivos familiares no voy a poder asistir el domingo al plan previsto del mercadillo Rin Ran. Os agradezco vuestro interés en la actividad. Seguro que coincidiremos en otra ocasión. Un saludo a todos. Marta
+3 días