Ayna y letur
Escuela de idiomas
Somos un grupo de actividades en Murcia, hacemos una excursión una vez al mes, el que quiera puede entrar también en el grupo de actividades, este viaje es el día 3 de abril, a ayna y letur...
Okk
Mandarme un wasa para apuntaros en el grupo del viaje porfi, os he dejado mi movil para que me mandéis un wasa
Os he mandado un wasa por privado a los dos decirme algo gracias 🙂
Os he escrito a los dos por privado, mandarme un wasa y os meto al grupo
A mí también me interesa! Tiene buena pinta