Pues eso.... de cervecitas (o lo que a cada uno le apetezca) por Murcia.
👥 Apuntados
📄 Comentarios
MariangelesLlegando... mesas de fuera2019-09-07 22:04:00
CarmenJosé mí¡s tranqui de qué?, aquí las personas se apuntan a la actividad que hay, si no te conviene no tienes por que invitar a otras personas a otra quedada y ahora lo que consideró falta de educación es la tuya.
Sin í¡nimo de ofender claro.2019-09-06 21:21:36
MariangelesJose.... y por que no publicas tu propia actividad.. y asi haces lo que a ti te apetezca???2019-09-06 20:56:02
DavidHola M.Angeles. Como nos vamos a ver x la mañana en la manga, ya sobre la marcha diré si me apunto a esto2019-09-06 17:13:20