ruta tapeo por el centro de Cartagena sin drogas ,políticas ni pamplinas
Lo demás ya se verá
D.A.C disfrutar,aportar, compartir
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Marian49 Y yo que no podía este finde porque tenía actos de Semana Santa... Y al final, ni lo uno ni lo otro. El hombre propone y el Universo dispone. Así que cuidaos mucho y nos vemos pronto. Besos virtuales!!!2020-03-14 17:41:41
JoseBuenosdias puesi tenemos días de incertidumbre con el dichoso virus y he consultado con el presidente de Moncloa y q pospone la quedada para celebrar la entrada de la primavera
Todo llega y pasa disfrutemos el momento ....
un saludo cibeenetico2020-03-13 11:09:33
MarienEs una pena porque íbamos a pasar un rato agradable. Saludos.2020-03-13 08:55:56
MarienSi es posible me gustaría seguir en contacto para poder buscar otra fecha. 2020-03-13 08:55:10
MarienSintiéndolo mucho creo que se debería retrasar estí¡ actividad mínimo 15 días. Siguiendo las indicaciones para contener la propagación.2020-03-13 08:53:32
JoseBienvenida marien salvo novedades del coronavirus la intención era y es hacer un ratico agradable
estamos en contacto 2020-03-12 03:04:57
MarienHola ! Yo también me apunto
Seguro que pasamos un buen rato. Saludos.2020-03-11 22:30:44
Marian49 Buenos días! Yo este finde lo tengo complicado...2020-03-11 07:11:51
JoseBueno yo puse un viernes por proponer ... Si alguien tiene otra propuesta 2020-03-10 22:24:10
Marian49 Qué lí¡stima, el viernes no creo que pueda. A ver si para la próxima...2020-03-10 19:54:07