Jugar al padel una vez a la semana hay que coordinar el dí­a. nivel básico.

Imagen del evento
Apuntados 26
Plazas libres 73
  • 📅
    fecha 30 may 2019
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1773

🗺  ¿Dónde se hace?

Propongo crear un Grupo para jugar al Padel, todas las semanas, y así iniciarnos en ese bonito y divertido deporte.

Yo tengo nivel básico y animo a la gente a que se apunte.

🌅  Punto de encuentro

Molina de segura

📜  Información


Propongo crear un Grupo para jugar al Padel, todas las semanas, y así iniciarnos en ese bonito y divertido deporte.

Yo tengo nivel básico y animo a la gente a que se apunte.

Se ruega encarecidamente que las personas que no sean de nivel Básico se abstengan de apuntarse.

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Juan Carlos  Hola yo también me gustarí­a jugar y ir mejorando mi nivel es bí¡sico 2019-06-06 22:04:18
Yolanda1  Mi grupo de padel esta en Murcia, no tengo coche para ir a molina,si alguien quiere entrar en un grupo en Murcia me mande un privado 2019-05-25 18:07:25
manu   Hola yo estarí­a interesado en hacer un grupo de pí¡del vivo en puente tocinos aquí­ hay unas pistas que estí¡n genial pero me darí­a igual jugar en otro sitio de lunes a miércoles nivel bí¡sico contactar conmigo 620284471 2019-05-25 00:30:36
Miguel   Buenas tardes soy nuevo, ¿ este grupo estí¡ en activo? Me gustarí­a unirme si es posible para jugar algún partido. Gracias 2019-05-23 21:31:02
Roberto  A mi tb me viene mejor jugar x Murcia 2019-05-14 10:10:01
Charo  Hola, me gustarí­a unirme al grupo pero no tengo coche. Si hay alguien que esté interesado en jugar aquí­ podéis contar conmigo. 2019-05-12 16:14:27
Yolanda1  Hacemos un grupo de wasa, para quedar a jugar, os dejo mi número y por privado me pasais los números y hacemos el grupo, 696221890Yolanda 2019-05-11 14:41:57
Eduardo Nicolas  Buenas yo puedo jugar cualquier tarde y busco gente para jugar si puede ser de 2 a 3 dí­as por semana 2019-05-04 15:01:26
Susana 🍀   Me gustaria jugar los fines,d semana 2019-05-03 17:08:37
Roberto  Hola, me llamo Roberto y soy nuevo en el grupo y tb estoy interesado en jugar. 2019-05-03 17:00:47
Susana 🍀   Mañana voy con unos amigos a Mí¡s que Pí¡del en Patiño. Voy totalmente de novata 😂 2019-04-30 17:51:05
Jonathan   Primer Partido y he de decir que ha sido una gozada jugar con vosotr@s soys super divertidos Olé. 2019-04-25 02:03:34
Jonathan   Mandar número por privado cada persona menosnlos que ya lo tengo 2019-04-19 13:01:50
JC   Pues hala a esperar. 2019-04-19 12:43:58
JC   Buenos dí­as a todos. A mí­ los miércoles me va bien. 2019-04-19 12:22:39