Quedada para café en la azohia

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 88
  • 📅
    fecha 06 abr 2019
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1372

🗺  ¿Dónde se hace?

La Azohia.

🌅  Punto de encuentro

Puerto de La Azohia.

📜  Información





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

tomas  No hay de que Bego,me alegro.Gracias a todos por asistir. 2019-04-06 17:45:23
Bego   Gracias Tomí¡s....hemos tomado un café con unas vistas espectaculares. Y al resto por una muy grata compañí­a 2019-04-06 16:13:34
Hermenegildo Rodriguez Campillo  Al final no puedo ir. Gracias. 2019-04-06 10:42:21
Lima   Bnos dias no puedo mañ al finall. Gracias x todo. Otro dia. 2019-04-06 08:04:54
juce  aunque sea un poco tarde, yo también saldo desde Murcia, si nos ponemos de acuerdo, menos contaminación y menos gasto y mí¡s compañí­a... mi móvil 637 788 164 2019-04-05 23:12:22
Bego   Buenos dí­as. La hora y el punto de encuentro siguen siendo los mismos. Por favor leed todos los mensajes...estí¡ bastante claro 2019-04-05 11:03:28
Hermenegildo Rodriguez Campillo  Buenos dí­as a todos soy Hermenegildo de Orihuela. Al final se hace la ruta o no?. He leido lo que dice Tomí¡s sobre la responsabilidad civil. Si tenemos el carnet de Senderismo Solidario de Murcia, con eso cubrirí­a la responsabilidad? Gracias. Espero comentarios. 2019-04-05 10:09:09
juce  ¿En qué bar quedamos a tomar el café? ¿junto al puerto? 2019-04-04 23:48:42
Jose   Salgo de Juan Carlos I, a la altura del Zig Zag, si alguien se quiere venir que lo diga. 2019-04-04 22:26:56
tomas  Perfecto,entonces quedaremos para tomar café.Saludos. 2019-04-04 14:35:14
Tone G?mez   A las 09:00 estaré por alli ..Rico café! 2019-04-04 10:21:23
Jose   También tomo café 2019-04-04 10:05:16
Diego  Yo también me tomo un café 2019-04-04 09:56:31
Bego   Me parece buena idea. Yo acudiré a tomar ese café y lo q surja ;) 2019-04-04 09:51:45
juce  Respecto a esta pí¡gina web en la que se publicita una abogada (sus respectivos colegios creo que les tienen prohibido en su profesión hacerse publicidad directamente), tengo que decir que podrí­amos quedar en La Azohí­a a tomar un café, y una vez allí­, igual se nos ocurre a todos al uní­sono ponernos a andar por aquellos senderos tan bonitos, y que cada dos minutos vaya uno delante, jejejej 2019-04-03 23:40:56