Lima Bnos dias no puedo mañ al finall. Gracias x todo. Otro dia.2019-04-06 08:04:54
juceaunque sea un poco tarde, yo también saldo desde Murcia, si nos ponemos de acuerdo, menos contaminación y menos gasto y mí¡s compañía... mi móvil 637 788 1642019-04-05 23:12:22
Bego Buenos días. La hora y el punto de encuentro siguen siendo los mismos.
Por favor leed todos los mensajes...estí¡ bastante claro2019-04-05 11:03:28
Hermenegildo Rodriguez CampilloBuenos días a todos soy Hermenegildo de Orihuela. Al final se hace la ruta o no?. He leido lo que dice Tomí¡s sobre la responsabilidad civil. Si tenemos el carnet de Senderismo Solidario de Murcia, con eso cubriría la responsabilidad? Gracias. Espero comentarios.2019-04-05 10:09:09
juce¿En qué bar quedamos a tomar el café? ¿junto al puerto?2019-04-04 23:48:42
Jose Salgo de Juan Carlos I, a la altura del Zig Zag, si alguien se quiere venir que lo diga.2019-04-04 22:26:56
tomasPerfecto,entonces quedaremos para tomar café.Saludos.2019-04-04 14:35:14
Tone G?mez A las 09:00 estaré por alli ..Rico café! 2019-04-04 10:21:23
DiegoYo también me tomo un café2019-04-04 09:56:31
Bego Me parece buena idea. Yo acudiré a tomar ese café y lo q surja ;)2019-04-04 09:51:45
juceRespecto a esta pí¡gina web en la que se publicita una abogada (sus respectivos colegios creo que les tienen prohibido en su profesión hacerse publicidad directamente), tengo que decir que podríamos quedar en La Azohía a tomar un café, y una vez allí, igual se nos ocurre a todos al unísono ponernos a andar por aquellos senderos tan bonitos, y que cada dos minutos vaya uno delante, jejejej2019-04-03 23:40:56
tomasBuenas noches,la ruta prevista para este sí¡bado queda anulada.Os agradezco el interés mostrado.
Aqui os dejo un enlace para que entendais el motivo que me ha llevado a cancelar la actividad.Un saludo.
https://ecmabogada.wordpress.com/2016/10/07/el-organizador-de-una-ruta-de-senderismo-entre-amigos-tiene-la-responsabilidad-civil-yo-penal-en-caso-de-accidente/
2019-04-03 22:05:09
DiegoHola!! Soy nuevo aquí, un placer hacer la ruta con vosotros y muchas gracias por organizar2019-03-31 11:48:14
BernardBuenos días. Al final no podré asistir el día 6.
Gracias por organizarla Tomí¡s. Un saludo a todos.2019-03-26 09:05:33
Lima Hola......al final es el dia 6???? Es q no me aclaro.2019-03-23 19:24:12
tomasHola Mae,si,pueden ir perros.Un saludo.2019-03-23 10:43:15
ArianaEl 6 no puedo...toca niña2019-03-20 15:07:41
tomasBuenos dias,por inclemencias meteorologicas (viento fuerte),se pospone la actividad.Disculpad las molestias,pero creo que es lo mas recomendable.Saludos.2019-03-20 12:25:50
RamiroRuta muy chula que esta vez no puedo hacer, aunque me encartaría. En otra ocasión serí¡. Disfrutar!!!2019-03-20 10:24:52
BernardPerfecto con lo de la comida Tomí¡s...lo vemos mí¡s adelante.2019-03-19 16:56:42
tomasHola a tod@s,el punto de quedada,como bien dice Bernard,serí¡ justo en la iglesia que hay en el puerto.
En cuanto a la opción de comer en la playa,si os parece,esperamos a ver el parte meteorológico porque pronosticaba viento.Saludos.2019-03-19 16:13:11
BernardHola, a los que vamos directos, el punto de quedada en La Azohia sería en el puerto junto a la Iglesia?. Estí¡ al final del pueblo y allí comienza la ruta. Es una propuesta de punto de quedada pero mejor que lo diga Tomí¡s, que es el organizador.
Un saludo2019-03-19 12:15:17
BernardBuenos días!! Cómo es difícil prever la hora de regreso, propongo para comer que nos llevemos nevera y picnic y comamos en la playa de la Azohia al regresar.
Feliz lunes a todos!!2019-03-18 09:03:35
RamiroMe apunto a la otra, que el cambio de fecha no me viene bien.2019-03-12 13:04:20
ArianaHola chic@s...yo a esta me despuntó porque el 23 tengo niñas...pero ya me he apuntado a la del 16 a falta de confirmar la comida que os lo diré cuanto antes2019-03-12 12:53:19