Noche de los museos

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 81
  • 📅
    fecha 20 may 2018
  • 🕐
    comienza 17:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2260

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo Alfonso X el Sabio

🌅  Punto de encuentro

Museo arqueologico de Murcia

📜  Información


Os apetece conocer un poquito vuestra ciudad? La noche de los museos sale a la calle este año, podemos hacer una ruta por los museos de nuestra ciudad y empaparnos de nuestra cultura. Os apetece?



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria45   Bueno, ya voy a crear un grupo para pasar toda la informacion que tengo y entre todos podemos decidir,podeis pasar el numero por privado o por aqui, como gusteis, o si no quereis pasarlo como ya sabeis el punto de encuentro con estar alli a la hora no habra problema, cualquier cambio en el punto de encuentro lo notificaria! Que fisna! 2018-05-13 11:36:33
Auxi  Maria, pues yo te conteste con mi numero 2018-05-13 11:36:24
Maria45   He enviado un mensaje privado a todos y a los 4-5 me ha hecho verificar que no soy un robot en cada uno de ellos, todo porque no sabia si escribiendo aqui os llegaria la notificacion, a mi no me llegan notificaciones de que habeis escrito! 2018-05-13 11:30:58
Rosa   Donde habéis quedado? 2018-05-10 11:28:22
Susana 🍀   Gracias Maria!! 2018-05-09 21:02:50
Maria45   Holaaa, el concejal de turismo no ha sacado una lista aun de museos, pero yo ya tengo informacion por otro lado de que actividdades se ofrecen para ese dia, el 20,domingo,a partir de las 17:00,esto va palante, jajaj, o muero en el intento XD 2018-05-09 19:59:16
Sara   Me apetece mucho la idea,allí­ nos veremos☺️ 2018-05-06 23:43:58
Eli  ¡Allí­ nos conoceremos y lo pasaremos genial! Muy propuesta... 2018-04-29 10:40:43
Maria45   Hola! Estoy organizando eso, aunque estare abierta a sugerencias. 2018-04-28 16:18:03
josemachema84   Explicar un poco la ruta cual serí­a 2018-04-28 16:02:17
Ram  Me gusta la idea 2018-04-05 19:48:12
Maria   Es una idea excelente!!! 2018-04-02 14:44:54
Mar   Me encanta la idea , ademí¡s de la forma que ha surgido , me parece genial. 2018-03-25 22:46:47
Maria45   Si, yo tambien lo tengo pendiente y me apetece mucho, voy a informarme de las actividades para esos dias y los ire poniendo en el post. 2018-03-25 21:29:23
Susana 🍀   Me parece muy interesante 2018-03-25 13:13:16