Pequeñas rutas de senderismo por los alrededores de murcia. ruta de las norias por abarán.

Imagen del evento EVENTO ONLINE
Apuntados 0
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 31 ago 2022
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 22:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 529

🗺  ¿Dónde se hace?

📜  Información


Ruta de las norias, por Abarán, miércoles 31 de agosto. El que quiera se puede quedar a cenar en un restaurante al que iremos después en el Valle de Ricote.

Estoy saliendo a andar por el monte casi todos los dí­as. Hago pequeñas rutas de entre una hora y dos horas, en plan paseo, disfrutando de los paisajes. Conozco rutas muy bonitas y sencillas de hacer, aptas para principiantes. Si estáis por aquí­ por Murcia estos dí­as de verano serí­a estupendo que os apuntarais. Me adapto a todos los horarios, desde 8 de la mañana hasta 10 de la noche a excepción de las horas centrales de mucho sol. También podemos aprovechar para practicar inglés si alguien tiene buen nivel mientras andamos.

Os dejo mi móvil: 637 788 164




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jess 

Quiero apuntarme en alguna de estas rutas

2022-08-31 17:17:40
juce 

Ruta muy sencilla y corta por las norias en Abarí¡n. Después cena para el que quiera quedarse.

2022-08-30 13:04:32
juce 

Hoy lunes si alguien se quiere venir, iremos desde La Fuensanta hasta La Balsa, ida y vuelta. Por asfalto, al atardecer, a las 21:00.

2022-08-08 13:43:19
juce 

Si alguien estí¡ por aquí­, mañana martes es ruta de unas dos horas pero para gente que ya haya hecho este tipo de rutas, pues hay un poco de subida.

2022-08-01 20:40:33
Emi 

Y cómo no, lo mejor, la cerveza de después en La Alberca

2022-07-29 11:35:31
Emi 

Qué ruta tan estupenda la de hoy, me ha encantado visitar la Ermita de San Antonio El Pobre y La Luz. Tengo que darte las gracias por tu amabilidad y agradable compañí­a. Espero que hagas mí¡s rutas y poder participar 2022-07-29 11:33:26

juce 

De momento para mañana viernes solo vamos dos y hemos cambiado la ruta a algo muy sencillo, desde el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre hasta ermita de San Antonio y Juan el ermitaño

2022-07-29 00:49:16
juce 

Hola, no sé cómo va esto pero claro que quedan plazas libres, si al final siempre vamos uno o dos nada mí¡s. Quien se quiera venir, mejor que contacte conmigo por el móvil. Saludos,


2022-07-28 23:41:10
vicky 

Hola. Me gustarí­a ir a alguna ruta. No puedo apuntarme pues pone que la actividad estí¡ completa

2022-07-28 16:38:16
juce 

Martes 26-7 a las 9 para los que estí¡n de vacaciones. Cruz de Beniají¡n, subida junto a Puntarrón Chico, una hora de subida tranquila y 40 minutos de bajada. Unos 7-8 km en total.

2022-07-23 21:17:33
juce 

Venga. 2022-07-23 21:10:03

Cesar 

Hola , yo mañana no puedo ir , pero a las próximas , me apunto

2022-07-22 20:30:21
juce 

Mañana sí¡bado 23-7 voy a hacer un leve senderismo por la Senda Bonita. Desde carril de Los Puros hasta Restaurante El garruchal. De 9 a 11 aproximadamente (tal vez un poco menos). Y a las 11 cada uno a su playa.

Si alguien estí¡ por aquí­ y le apetece, que me lo diga antes de las 24 horas de hoy viernes. Saludos.


2022-07-22 19:48:04
Yolanda1 

Venga que nos vamosss.....

2022-07-22 15:21:02
juce 

Perfecto, pero vosotros también podéis proponer. Y tampoco es necesario que nos juntemos 10, porque eso es difí­cil. Con que coincidamos cada vez dos o tres es suficiente para empezar. Yo ahora mismo me voy a hacer una horita o poco mí¡s por El Valle. Si alguien se hubiera apuntado, se podrí­a haber venido. De eso se trata. De pequeños eventos, no de una gran Kedada o un gran senderismo. Es el dí­a a dí­a. Saludos.

2022-07-22 09:48:32