Encuentro en la Plaza de las Flores de Murcia
Plaza de las flores
Si quieres un aperitivo en la plaza de las flores y un tardeo por Murcia antes de la cena de Noche Vieja, apúntate lo pasaremos bien.
Hola, si vais a estar todavía sobre las 16:00 yo me acerco y al menos tomo un café con vosotros
2021-12-31 15:21:47No importa no conocer el plan es pasarlo bien y conocer a gente nueva que también es divertido
2021-12-30 15:59:09Hola! Para apuntarse?? Podría estar bien. El plan me mola. Aunque no conozco a nadie keje
2021-12-30 15:11:51Chicos si queréis podemos crear un grupo de WhatsApp, y así es mí¡s fí¡cil que por la pagina
2021-12-30 00:50:43Hola, yo tengo muchas ganas de ir ampliando amistades, pero voy a tener que anular esta vez.
Pasadlo fenomenal y hasta otra😜
2021-12-23 14:24:27