Salir a correr en el parque de abenarabi y luego cervezas
Apuntados6
Plazas libres93
📅
fecha18 oct 2019
🕐
comienza
20:00
🪇
Hombres y mujeresde 18 a 99 años
📈
Visitas1161
🔈
🗺 ¿Dónde se hace?
Parque abenarabi.
🌅 Punto de encuentro
Entrada parque de Abenarabi
📜 Información
Como dice el título, busco gente para empezar a salir a correr y luego tomar unas cervezas.
👥 Apuntados
📄 Comentarios
SergioHola a los nuevos, tenemos un grupo de WhatsApp en dónde hablamos de salir a correr, andar o a tomar algo. Si quereis podéis mandarme vuestro número por privado y os meto en el grupo.2019-10-18 17:05:45
SergioSi me pasí¡is los números en mensaje privado hago un grupo para salir a correr, andar o tomar cerveza 2019-10-12 17:16:09
M. Chicos, me acaba de salir un imprevisto y no voy a poder acercarme...lo siento mucho porque me apetecia un montón...â˜¹ï¸ La próxima , que seguro que es muy prontito, no me la pierdo!! Pasadlo muy bien!!!2019-10-11 17:36:14
SergioSi, he pensado que como es un circuito en círculo, quien se canse antes que continúe andando (posiblemente yo seré uno de ellos) pero en principio estaría bien estar de las 20:00 a las 20:30 ya sea corriendo o andando. Hemos quedado a las 20:00 enfrente de bar del parque de Abenarabi por quien se quiera apuntar.2019-10-11 12:35:31
SergioHoy se apunta alguien a correr en plan suave? 2019-10-11 10:42:05
SergioSi a alguien le apetece ir a correr esta semana que me hable por privado. :)2019-10-06 23:48:06
VanesaLo acabo de ver!! Bueno hoy ya no llego jajaja pero no descarto la semana q viene ir algún día ðŸ˜2019-10-04 18:37:40
SergioPerfecto, yo mañana iré sobre las 7 por si te quieres apuntar.2019-10-03 18:34:40
VanesaVale gracias, bueno... Yo tampoco tengo nivel... Pero bueno, todo es empezar. Vamos hablando. Gracias2019-10-03 17:55:40
SergioEn principio no salgo un día en especial menos martes y jueves puedo todas las tardes.2019-10-03 15:43:53
SergioDe momento voy yo solo, he conocido a gente que va a correr pero tiene mí¡s ritmo que yo por ahora. Yo voy a correr 1 o 2 veces por semana al parque Abenarabi, le doy dos vueltas y una andando (3 repeticiones) si te quieres unir avisa. :) 2019-10-03 15:41:53
VanesaHola Sergio! Estí¡is saliendo algún día en especial?? 2019-10-03 14:21:28
SergioHola, lo dicho en el título si algún día te apetece salir a correr por Murcia centro avisa, en principio puedo casi todas las tardes.2019-09-29 23:44:58