Visita al centro de recuperación de animales del valle

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 22 feb 2020
  • 🕐
    comienza 12:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1991

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro de recuperación de animales Del Valle perdido

🌅  Punto de encuentro

En el restaurante de la balsa Del Valle.la alberca

📜  Información


Se trata de ir a hacer una visita al centro de recuperación de animales, la visita dura 1.30min. veremos jabalíes, aguilas, cabras, etc etc son animales que no han podido rehabilitarse del todo para poder volver al medio natural.

son visitas guiadas, y con un cupo maximo de visitantes por grupo, subo el cartel para más información, yo me encargaría de llamar para reservar el número de plazas.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

kytyaras  Jo, que pena que no me pille por aquí­... si organizas otra me apunto sin duda!!! 2020-02-18 18:57:36
Miguel  Si, claro, si se queda alguna libre sin problema 2020-02-17 10:08:26
maria jose  Hola! Si queda alguna plaza libre! Podrí­a apuntarme? 2020-02-16 17:19:14
Miguel  Si nadie mí¡s confirma de los que estí¡n apuntados no hay problema, pero hemos reservado 15 plazas solamente 2020-02-15 20:27:06
Soledad   Hola Miguel se lo he comentado a una amiga y me pregunta si puede apuntarse?? 2020-02-15 18:22:31
ama pola  Buenas, yo confirmo para la visita al Valle pero no para la ruta. Me falta ponerme de acuerdo con alguien que lleve coche. Feliz sí¡bado!! 2020-02-15 13:06:07
Miguel  Hola Mjose. Depende de la experiencia que tengas en rutas. Dificultad como subir al relojero, no es mucha, pero hay que tener cierto fondo fí­sico. Ya dices. Saludos 2020-02-15 08:45:38
M� Jose  Estoy interesada en hacer la ruta que programais para antes del C. de Recuperación Pero que grado de dificultad tiene? Gracias 2020-02-14 22:01:21
Miguel  Id confirmando los que todaví­a no lo habéis hecho please, mañana llamamos 2020-02-14 17:34:25
Miguel  Marina no hay mí¡s fechas, 22 de febrero serí¡ la única. Si quieres ir aún quedan plazas. Giorgio la ruta quedaremos sobre 9-9,30 ya vemos la hora exacta 2020-02-14 17:33:39
giorgio  Animaros para ir al centro.... y para el que quiera hacer ruta antes, que lo diga también, así­ se aprovecha mejor el dí­a. 2020-02-14 15:49:31
giorgio  Lo de la ruta para los que queremos hacer ruta antes de ir al centro...…. Lugar y hora de partida?? 2020-02-14 15:45:28
giorgio  Hola, Maria E. Estí¡s confirmada. 2020-02-14 15:39:53
M� Jose  Muchas gracias 2020-02-14 14:18:52
Marina  Hola! Yo quiero ir pero ese dí­a no puedo! He leí­do por ahí­ que hay mí¡s fechas programadas? Para cuando? 2020-02-14 13:35:55