Visita cultural cartagena

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 16 dic 2017
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2245

🗺  ¿Dónde se hace?

Cartagena

🌅  Punto de encuentro

Parada de autobús tras hospital Mesa del Castillo (Ronda Sur; Murcia)

📜  Información


Pues la idea es ir a Cartagena y visitar, en grupo no muy numeroso, algunos de los estupendos museos que tiene la ciudad y que mucha gente de Murcia ni siquiera conocemos. Saldríamos en coches de Murcia a las nueve, aunque podemos quedar con gente de otras zonas allí directamente o en algún sitio para recogerlo. Empezaríamos el recorrido por el museo de arqueología subacuática, con importantes colecciones arqueológicas de nuestro patrimonio sumergido, para seguir por el museo naval de Cartagena, donde se puede admirar la ingeniería militar de diferentes épocas , para acabar en museo del teatro romano de Cartagena, autentica joya de la aquitectura romana.Tras este atracón de cultura, tomaríamos un aperitivo por los bares de la zona y, si el personal se anima, podemos seguir tomando alguna copeja/café por Cartagena o Murcia según se vea.

Mi idea es en el M. De arqueología subacuática reservar con antelación una visita guiada porque me han dicho que es bastante interesante.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Carmen   Hola, pues me quedé un poco desilusionada...me quedé esperando la respuesta del administrador.. 2017-12-18 15:03:08
NACHO   Estoy de acuerdo...con lo de los teléfonos...un saludo 2017-12-17 11:15:24
Auxi  Los teléfonos creo es mejor mandarlos por mensaje privado, que exponerlos aquí­. Me alegro que OS lo pasarais bien 2017-12-17 09:26:13
jassabateva47@gmail.com   Aun no siento las piernas!!! :) 2017-12-17 02:10:35
jassabateva47@gmail.com   Se hablo de poner aquí­ el móvil no? 682522984 2017-12-16 23:26:06
jassabateva47@gmail.com   SIMPLEMENTE FANTASTICO!! Cuando querí¡is repetimos. Algo habrí¡ que hacer en Navidad No? 2017-12-16 23:21:54
Ana   En 5 minutos estamos 2017-12-16 10:18:47
Auxi  yo siento comunicarlo tan tarde, pero tampoco puedo ir. A ver si coincidimos en otra ocasión. un saludo 2017-12-16 08:21:26
Emi  Buenas noches, esta semana he estado enferma y, por lo que veo aún no he terminado de recuperarme, por lo que he decidido no ir. Ademí¡s de desearos que lo paseis estupendamente, espero que en otra ocasión podamos coincidir. 2017-12-15 22:43:53
Abril   Modatorr, al final hay sitio reservado para la comida? 2017-12-15 20:15:37
Abril   Gracias Nacho 2017-12-15 17:47:42
Abril   Vale...lo acabo de ver en el encabezado 🙈🙈 Qué patosa !!!😂😂 2017-12-15 17:45:45
NACHO   https://www.google.es/maps/@37.9698128,-1.1279511,3a,75y,195.6h,76.46t/data !3m6!1e1!3m4!1sBYTfG4J7VKiHpfcK2dnnfw!2e0!7i13312!8i6656 2017-12-15 17:38:46
NACHO   hola Abril, el moderador en el anuncio puso -tras el hospital de Mesa del Castillo, situado en Ronda Sur- y que según veo en Google maps estí¡ detrí¡s de dicho hospital, es decir en el Paseo Florencia, paralela a Ronda Sur.... 2017-12-15 17:36:52
Abril   Perdonad, cuí¡l es la parada de bus? No la veo en los comentarios anteriores. Pensaba que era en la estación de autobuses 2017-12-15 17:26:15