Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hacer amistades, grupo real, se pide participación y cumplir normas básicas


Amistad


10 sep   Murcia


Hacer amistades y/o conservarlas, parece difícil, dado el ritmo de vida que llevamos, por diferentes circunstancias la amistad a veces pierde su significado sin darnos cuenta.

Perdón, no me he presentado, soy Juanma, un día decidí hacer un grupo, un grupo que fuese algo más que un montón de gente con intereses distintos, actividades diversas y grupo enfocado en hacer amistades, quieres conocer este maravilloso grupo y su gran comunidad?

655 61 74 78 Juanma



Hacer amistades, grupo real, se pide participación y cumplir normas básicas Hacer amistades, grupo real, se pide participación y cumplir normas básicas

Comentarios