Política  09 ene 2021 Murcia

Preguntas por contestar sin investigar.


Aun existen hoy en día personas que se preguntan de por que en China, no están pasando o no han pasado por todos los procesos que estamos pasando en la multi avanzada y multi democratizada E U R O P A.

Pues bien, os cuento que después de una reflexión y documentación que tenido sobre la Republica Popular China , he llegado la conclusión de que en un pais donde los responsables de las diferentes aéreas de mandos en los ministerios correspondientes que forma el gobierno, es de un solo PARTIDO.

Es decir, de una sola [ mas menos ] ideología o formación o preparación política o profesional , para casos como los que estamos viviendo. Es decir , no es posible que en situaciones como la actual, hayan 4 partidos con 4 ideologías distintas [ bueno en algo se parecen, que han conseguido las titulaciones para estar en los mandos responsable de sus funciones como Cifuentes ] que por otra parte es normal de que tomen diferentes medidas frente al mismo problema, y que casi todos piensen mas en salir delante sus proyectos y la de sus partidos, a que ayuden a los otros donde no gobiernas los suyos.

Pues eso señores y señoras, es lo que ahora mismo esta pasando en Europa, y por eso China ha salido adelante tan rápido con tan pocas bajas, comparando con nosotros, y por eso nosotros no terminaremos ni pronto ni muy bien después de esto.

No pueden salir bien las cosas cuando un político como Sanchez este por ejemplo, ha obtenido mayor votos las elecciones, pero por no tener un 51 , no puede gobernar con su entidad política, entonces que hace? pues se rodea de otros partidos que por comer gratis imponer sus creencias y ideología en la frente del pais, vivir a cuerpo rey aumentar su popularidad y engordar las cuentas de su partidos, pues así consiguen cada uno lo que busca y desea, menos, la POBLACION o el pueblo como quieras llamarles, que les han votado tanto a unos como a otros.

En un pais donde en todas las funciones del estado que gobiernan en un ministerio están ocupadas por profesionales, si PROFESIONALES, con la misma ideología y formación respectivamente del mismo ámbito que trabaja, entonces podemos decir, Si Señor, Si , Ahora Vamos a Salir Adelante de Esto, o decir vamos a avanzar en la dirección correcta hacia el progreso bienestar y la mejoría conjunta de los ciudadanos.

Amen.



0
0
37



Cargando