Grupo de 30 a 45 años Murcia  07 abr 2022

Conocer gente :)

Si estás entre los treinta y pico más cerca de los treinta y cinco a los treinta y tantos, tienes inquietudes y te apetece una amistad sana pues estaría guay poder contar con tu hacha, tú espada o tu arco.
Soy nueva en la ciudad, me considero apasionada de la vida y con muchas pasiones. Inquieta y culturillas. Y bastante friki aunque parezca normal (que de eso me río porque nadie es normal y el que más lo diga menos lo es). En cualquier caso no he venido a hablaros de mi libro ;) sino con la finalidad de encontrar gente afín.
Hacer actividades que se vayan proponiendo culturales y lúdicas, jugar a juegos de mesa, salir a descubrir ese restaurante que han abierto en tal calle que tiene unas reseñas brutales, senderismo (no pro 🥲, pero el de ir al monte para respirar airecico fresco y pasar un rato agradable mientras después de sudar te comes un bocata), compartir el mal día o el bueno de tú día de trabajo, una charla con un café o tal vez tomar unas birras o tirar del socorrido WhatsApp porque la vida no te da para más.
Así que lo dicho, si has leído hasta aquí y te apetece, contactame por privado. :)

0
1
277



bohemia

Hola! 

12/05/2022
Cargando