General San Javier  11 jun 2026 Menu usuario

🌊❤️ NOCHES DEL MAR MENOR ❤️🌙

.-.🌊❤️ NOCHES DEL MAR MENOR ❤️🌙

📌 LEER EL TEXTO COMPLETO PARA SABER DE QUÉ TRATA ESTA ACTIVIDAD

✨ "Un grupo nuevo para personas solteras que todavía creen en el amor sin edad."

Hola, amigos y amigas de Los Alcázares, Murcia, y alrededores.

Este es un grupo creado para personas solteras o sin compromiso, de entre 38 y 86 años, de Los Alcázares y zonas cercanas, que quieran conocer gente real, con respeto, educación y buenas intenciones, y que estén abiertas a una posible conexión y al amor.

Aquí no se viene a mirar ni a pasar el rato sin implicación. Se viene a participar, conocer gente y formar parte de los planes que se organicen en un ambiente tranquilo, cuidado y respetuoso.

No buscamos cantidad, buscamos personas con intención real de compartir momentos agradables, sin prisas, y dar una oportunidad a lo que pueda surgir si hay conexión.

La amistad puede aparecer, pero el objetivo del grupo es claro: conocer a alguien especial y dejar espacio a una posible historia bonita si surge la conexión.

Los planes serán principalmente de tarde y noche.

Se propondrá un plan concreto y ese será el plan.

La dinámica habitual será sencilla: quedar por la tarde para tomar algo o pasear en un ambiente agradable y tranquilo, continuar con una cena distendida, y si surge un buen ambiente, acabar la noche en un pub, tasca o sala de música para hablar, convivir o bailar con naturalidad.

También pueden organizarse comidas, cafés o aperitivos, pero el enfoque principal del grupo es tarde y noche con cena y salida posterior.

Este grupo comienza desde cero. No existen ventajas ni grupos cerrados.

El grupo sirve para asegurar que las personas que entran quieren participar de verdad y encajan con la dinámica del grupo.

Si tienes entre 38 y 86 años, vives en Los Alcázares o alrededores, estás soltera o soltero y te apetece volver a ilusionarte, este grupo es para ti.

Porque el amor no se busca… aparece.

Y a veces comienza en una simple tarde tranquila que termina convirtiéndose en una noche inolvidable en el Mar Menor.

Escríbenos y accede al grupo filtro WhatsApp 684 088 966

Si compartes esta filosofía y encajas con el espíritu del grupo, podrás incorporarte al grupo general.

Si prefieres entrar directamente, copia este enlace en tu navegador y comienza una nueva historia:

https://chat.whatsapp.com/DBJxsgnJfch4vtpUJI14qO

El amor no se compra. La amistad verdadera tampoco.

No buscamos personas perfectas, buscamos personas reales.

Personas que quieran conocer, compartir y dejarse sorprender.

Entre los 38 y los 86 años todavía quedan muchas tardes, muchas cenas y muchas noches por escribir.

Porque el amor no pregunta cuántos años tienes…

Pregunta cómo te hace sentir.

🌙💖🌊

0
Messages 0
18











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies