Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Reiki Murcia


Regístrate para participar




Grupo de reiki en Murcia, aprender reiki y aprender sobre energía, son bienvenidos gente que quiera practicar reiki, así como a maestros de reiki, lo importante es aprender y compartir reiki.
Nuevos
  • Hacer yoga con gente en Murcia

    Marina, 39 Murcia

    Me gustaría crear un grupo para hacer yoga en Murcia, la idea es iniciarnos en este mundo que tanto me llama la atención, ya aviso que no se demasiado pero me gusta mucho y sería genial encontrar a gente para compartir conocimientos y ir creciendo en el yoga.

  • Nuevo grupo de crecimiento personal en Murcia

    Marcelo, 28 Murcia

    Me gustaría crear o encontrar un nuevo grupo para poder hablar y practicar crecimiento personal aquí en Murcia, me gustaría encontrar a gente con la mente abierta para poder hablar tranquilamente sobre todo este mundo y poder saber un poco más sobre este mundo.




  • Maestra de reiky

    pilar, 33 Murcia

    zona torreagüera 

    Hola buenos días, estaría interesada en hacer un grupo para dar y recibir reiky

  • Practicar Yoga en Murcia

    Manuela, 29 Murcia

    Me gustaría conocer a gente para practicar yoga en Murcia, conocer nuevos amigos y pasarmelo genial. No se si conoceis algún parque que este por la ciudad para poder practicarlo. No tengo mucho nivel, por eso si alguien me pudiera seguir enseñando pués muchisimo mejor.

  • Practicar reiki y hacer deporte en Murcia

    Ruben, 29 Murcia

    Me gustaría conocer a gente que le guste el tema del reiki para comenzar a practicarlo y si nos apetece apuntarnos a alguna agencia.

    Rogaría gente amable y un poco deportista.

    Espero encontrar buenos amigos y hacer nuevas amistades en esta págna que me parece muy interesante.