51 ·
Hombre ·
Hetero ·
Murcia
1 seguidores ·
📈 169
Cuando la única jugada posible es no mover: www.youtube/watch?v=6cVMmO18nEA
Busco caminar, y si en el camino encuentro personas para amistad u otra cosa, pues compartiremos algo más.
Los relojes marcan el tiempo, pero la vida de las personas no las marca el tiempo sino los momentos que viven. Y esos momentos son los que dices "para esto he nacido yo, para esto vivo, por esto merece la pena vivir". Los antiguos filósofos decían que vivíamos para buscar la sabiduría, la mejor forma de vivir, la felicidad. Los cristianos dicen que vivimos para alabar a Dios. Yo creo que tienen razón, pero hay que entenderlo bien eso, vivimos para alabar a Dios, a la Vida, a ese Algo que no se qué es, no con cantos, ni rezos, sino admirando los atardeceres, las flores del campo, una bonita sonrisa que muestra la verdad del alma, un buen momento con un amigo o amiga charlando, esos momentos que recordamos que marcaron nuestra vida y nos gustaría volver a vivir, o no, incluso si fueron "malos" pero gracias a ellos vivimos cosas mejores después, pueden ser mil y una cosas, pero de lo que estoy seguro es que la edad, el tiempo, son relativos, no son absolutos, que lo que marca tu vida y la mía son los momentos, y quiero vivir más de esos momentos, dar lugar a que ocurran. Quizás sea eso posible si hacemos algo juntos, en lugar de ser como los demás, y solo pasar el tiempo, también vivirlo, en sintonía, de buena actitud, sin esperar nada, pues esperar no es vivir el presente, sino hacer y que fluya la vida. Siempre con buena actitud.
Me gustaría compartir momentos así, con un motivo o con el otro, siempre algo bueno, con la verdad por delante, buscándo la belleza, con personas que tengan ese mismo interés y se lo tomen esta vida no como algo convencional, sino la oportunidad de VIVIR: tratar de vivir momentos, dar lugar a que ocurran, no conformarse con lo que te ofrecen, ir siempre más lejos del Sistema, ser capaz de cosas grandes. Romper las reglas si éstas impiden el progreso. Más joven, o más viejo, que no digamos que ha pasado X tiempo, sino que hemos vivido N momentos por los que ha merecido la pena esto de vivir, y rendir cuentas a Dios diciéndole: he aceptado el regalo que me has dado, para vivir la vida plenamente.
Siendo sincero, ya hace años he vivido pocos de esos momentos, y no me gustaría irme de este mundo sin hacer muchas más cosas que valga la pena recordar, y espero conseguirlo con la ayuda de alguno/a de vosotros. Porque el tiempo real se mide por eso, por los recuerdos que deja, no por los relojes ni los calendarios. El tiempo es un ladrón silencioso, y no importa cuántos años viviste, sino cuánto pusiste en cada uno. Aunque conforme pasan los años pasan más rápido, hay momentos que hay que elegir vivir más lento... hay que encontrar más de esos momentos...