Cargando
     @dani--  

Daniel
Zoom

Daniel

39 · Hombre · Hetero · Murcia (30010)

1 seguidores · 126 visitas


Me gusta Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   30010   70 Kg   174 cm   Universitarios   Inversor   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Ocasional   Dieta sana   Agua, zumos, refrescos   Fútbol, hockey patines, tenis   Canción: Pop, clásicos de los 70-80-90   Ciencia-ficción   Novela histórica, misterio

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Daniel
    Zoom


Me defino

Soy un chico normal, que busca nuevas amistades con las que compartir tiempo libre, ocio, charlar un rato, hacer alguna actividad cultural, etc.

Si buscas a una persona que sepa escuchar, que pueda ayudarte si necesitas un consejo o simplemente hablar y contar lo que te preocupa, puedes contactar conmigo. Nos tomamos un café y charlamos sin ningún compromiso ni nada, simplemente nos conocemos, vemos si tenemos ideas comunes y pasamos el rato.

Mi forma de pensar es que hay que ir poco a poco. Primero, conocer a las personas, ver las compatibilidades, gustos y aficiones, lo que se suele decir "sinergias" en ambientes económicos, aunque la amistad nunca es un intercambio económico, pero el concepto es el mismo. Se trata de eso, de ver qué hay en común, a veces se tardan unas horas, días, o semanas en conocer a alguien. Pienso que no hay que tener prisas, porque hoy en día mucha gente se lanza por miedo a la soledad a hacer lo primero que se le pasa por la mente con la primera persona que se le cruza, y creo que hay que ser prudentes, seguros y generar confianza poco a poco. Un coche no se arranca en 5ª velocidad, se arranca en primera y se van subiendo las marchas conforme está la carretera y la zona. A veces, estás en poblado y tienes que pararte en semáforos o girar lentamente para avanzar a tu objetivo. En la amistad, pasa igual, poco a poco, y cada persona tiene su ritmo.

Cuando se pasa esta fase, que no tiene tiempo definido, se pasan a las siguientes hacer deporte, ir a eventos, charlas, museos, lo que se plantee, pero primero hay que arrancar el coche y coger la velocidad de crucero.

Saludos.

Últimos post

  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó